jueves, 31 de enero de 2013

¿Cómo subir al autobús en el mes de febrero?

Hola a todos, 

Procedemos a explicaros cómo podréis subir a partir de mañana día 1 de febrero al autobús especificando cada caso:

- Para aquellos socios que tienen el cartón de enero que fueren con anterioridad de la modalidad mensual podrán subir con el mismo cartón de enero durante este mes de febrero hasta que lleguen vuestras tarjetas (esperamos que sean este mismo mes).

- Para los socios que estaban matriculados en la modalidad bono y canjearon su tarjeta por el cartón de bonos, deberán ir agotando los viajes que les queden en el cartón hasta que lleguen vuestras tarjetas. Aquellos que eran de esta modalidad pero no continuarán en la asociación, podrán del mismo modo, gastar sus viajes este mes hasta que lleguen las tarjetas de los socios. 
Cuando lleguen las tarjetas será comunicado mediante facebook, blog, twitter e e-mail.

- Socios que se matriculan a partir del mes de febrero que con anterioridad no tenían forma de subir, deberán subir al Cassal Jove de Benissa para que les hagan el cartón de febrero. 
Aquellos que con urgencia necesiten el autobús para mañana viernes día 1 y se encuentren ante la imposibilidad de subir a Benissa, tendrán que ponerse en contacto con nosotros vía e-mail para explicarnos su caso.

Con respecto a las tarjetas: la empresa nos ha comunicado que están haciéndolas y que tratarán de meter prisa para que estén finalizadas lo antes posible, por lo que esperamos que estén listas para este mismo mes de febrero.
En cualquier caso, en cuanto las recibamos os lo comunicaremos de inmediato.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario